Reflexiones sobre Aprendizaje Experiencial junto al Dr. Juan Ignacio Pozo
En IUSUR tuvimos el honor de recibir al Dr. Juan Ignacio Pozo en una enriquecedora jornada dedicada al Aprendizaje Experiencial, una metodología que promueve un rol activo del estudiante en la construcción del conocimiento, a través de la acción, la reflexión y la vivencia directa.
Durante el encuentro, compartimos junto a docentes, investigadores y profesionales de la educación un espacio de intercambio sobre prácticas innovadoras en la enseñanza, analizando el impacto real del aprendizaje experiencial en distintos contextos educativos.
🔹 La jornada culminó con el valioso aporte de Zelmira May, Especialista en Educación de UNESCO, quien ofreció una reflexión final sobre los desafíos y oportunidades que presenta este enfoque para transformar nuestras aulas y entornos formativos.
Agradecemos profundamente a todas y todos quienes se sumaron a este espacio de diálogo y construcción colectiva. Seguimos comprometidos con una educación más significativa, inclusiva y centrada en la experiencia del aprender.

